martes, 11 de junio de 2013

Como perfilar tus labios.


COMO PERFILAR TUS LABIOS.




A la hora de maquillar tus labios, te preguntas si lo mejor es perfilarlos o simplemente darles color con tu barra de labios favorita. Piensas que si das forma a tu boca con un lápiz de labios, quizás parecerás más mayor o simplemente mostrarás un aspecto más artificial, marcando demasiado tu maquillaje. Si utilizas el perfilador correctamente, lejos de obtener malos resultados mostrarás tus labios más grandes y sexys. ¡Obtén unos labios únicos con un increíble toque personal!
Recuerda que, podemos usar el perfilador para hacer resaltar más nuestros labios y corregir las pequeñas grietas o imperfecciones.

RECOMENDACIONES PARA LUCIR UNOS LABIOS PERFECTOS

Para lucir unos labios naturales y perfectamente perfilados, lo mejor es que lleves a cabo los siguientes consejos. ¡Potencia tu increíble arma de seducción!
- Selecciona el tono más parecido al color de la barra de labios que vayas a usar. Así por ejemplo, si vas a utilizar la barra de labios Rouge Red, tendrás que usar el contorno de labios 664 cherry. Si quieres optar por un tono más nude, usa Color Riche Sepia 231 con el perfilador 715 brown.
- Lo mejor es que primero perfiles y luego pintes tus labios. Procura no hacerlo al revés ya que lo ideal es que tus labios queden completamente definidos.
- Lo mejor es que no apliques la barra de labios directamente sobre tu boca, si no que utilices un pincel para labios. De esta forma conseguirás extender mejor el producto y dar una forma más precisa a tus labios.
- Si crees que el tono no es completamente igual, una vez que tus labios estén maquillados, utiliza el pincel para labios para difuminar todo el producto y fundir el color del perfilador con el de tu barra de labios. ¡Así no notarás cortes!
- Para un resultado final espectacular, aplica brillo de labios sobre el color de labios seleccionado. Procura que el gloss que utilices no tenga color, para no mezclar diferentes tonos. Utiliza Glam Sine 6H una textura alisante que cubrirá tus labios de un color infinitamente brillante y ¡con un volumen extra!

Ya estas preparada para mostrar tu mejor maquillaje con unos labios perfectamente perfilados y siempre a la última. Recuerda, ¡nunca olvides utilizar tu contorno de labios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario