martes, 11 de junio de 2013

Cómo evitar que se corra el delineador de ojos

Cómo evitar que se corra el delineador de ojos.

¿Estás cansada de que se te corra el delineador de los ojos? No te preocupes por esto, aquí te decimos cómo evitarlo. ¡Deja de retocarte el maquillaje!




¿Ya sabes cómo delinear los ojos según su forma? Entonces ahora debes saber qué trucos poner en práctica para evitar que se corra el delineador. La principal razón que se te corra el maquillaje, no solo de los ojos, sino de toda la cara, es que tienes una piel grasa. Deja de retocarte a cada rato y sigue estos consejos.
Lava muy bien tu cara antes de maquillarte para remover la grasa y suciedad.
Aplica una crema matificante para controlar el nivel de grasa de tu cara.
Utiliza un corrector beige en todo el párpado del ojo, sella con polvo y maquíllate como de costumbre. El corrector evitará que el maquillaje esté en contacto directo con la piel, por lo tanto, con la grasa que puedas producir. Funciona como una capa protectora evitando que se corra el delineador de ojos.
¡Haz que el maquillaje te dure todo el día! Cuéntanos cómo evitas que se te corra el delineador.


Como perfilar tus labios.


COMO PERFILAR TUS LABIOS.




A la hora de maquillar tus labios, te preguntas si lo mejor es perfilarlos o simplemente darles color con tu barra de labios favorita. Piensas que si das forma a tu boca con un lápiz de labios, quizás parecerás más mayor o simplemente mostrarás un aspecto más artificial, marcando demasiado tu maquillaje. Si utilizas el perfilador correctamente, lejos de obtener malos resultados mostrarás tus labios más grandes y sexys. ¡Obtén unos labios únicos con un increíble toque personal!
Recuerda que, podemos usar el perfilador para hacer resaltar más nuestros labios y corregir las pequeñas grietas o imperfecciones.

RECOMENDACIONES PARA LUCIR UNOS LABIOS PERFECTOS

Para lucir unos labios naturales y perfectamente perfilados, lo mejor es que lleves a cabo los siguientes consejos. ¡Potencia tu increíble arma de seducción!
- Selecciona el tono más parecido al color de la barra de labios que vayas a usar. Así por ejemplo, si vas a utilizar la barra de labios Rouge Red, tendrás que usar el contorno de labios 664 cherry. Si quieres optar por un tono más nude, usa Color Riche Sepia 231 con el perfilador 715 brown.
- Lo mejor es que primero perfiles y luego pintes tus labios. Procura no hacerlo al revés ya que lo ideal es que tus labios queden completamente definidos.
- Lo mejor es que no apliques la barra de labios directamente sobre tu boca, si no que utilices un pincel para labios. De esta forma conseguirás extender mejor el producto y dar una forma más precisa a tus labios.
- Si crees que el tono no es completamente igual, una vez que tus labios estén maquillados, utiliza el pincel para labios para difuminar todo el producto y fundir el color del perfilador con el de tu barra de labios. ¡Así no notarás cortes!
- Para un resultado final espectacular, aplica brillo de labios sobre el color de labios seleccionado. Procura que el gloss que utilices no tenga color, para no mezclar diferentes tonos. Utiliza Glam Sine 6H una textura alisante que cubrirá tus labios de un color infinitamente brillante y ¡con un volumen extra!

Ya estas preparada para mostrar tu mejor maquillaje con unos labios perfectamente perfilados y siempre a la última. Recuerda, ¡nunca olvides utilizar tu contorno de labios!

Como maquillar las cejas


COMO MAQUILLAR TUS CEJAS

Os dejo un vídeo de como maquillar tus cejas.



jueves, 6 de junio de 2013

Maquillaje adecuado a tu piel.

 DESCUBRE EL MAQUILLAJE ADECUADO SENGÚN TU PIEL.



 











A veces resulta muy difícil encontrar los trucos de maquillaje que verdaderamente sienten bien a tu piel y que se adapten a tus necesidades. Para ayudarte a descubrir tu maquillaje perfecto te mostramos los 3 pasos básicos que debes llevar a cabo ¡verás qué resultados!:

PASO 1: Prepara tu piel antes del maquillaje

¿Cuál es el secreto para un maquillaje perfecto? ¡La Prebase!
La prebase es el complemento ideal para asegurarte que el maquillaje esté perfecto por más tiempo, unificando la piel y atenuando las imperfecciones. Es un producto ligero, transparente, que se usa antes de la base de maquillaje y disimula las arrugas, unifica la tez y hace que los poros parezcan más pequeños.
Elije la prebase que mejor se adapte a tus necesidades:
  • Prebase luz magiquepara un acabado luminoso.
  • Prebese studio secrets para un acabado mate y un efecto alisador.

PASO 2: Te ayudamos a elegir la base de maquillaje que más te va

La parte más importante en tus pasos para un maquillaje perfecto pasa por encontrar la base de maquillaje que mejor se adapte a las necesidades específicas de cada mujer.
Las bases de maquillaje perfectas son aquellas que muestran un rostro natural, sin manchas ni imperfecciones y con un tono lo más parecido al color real de tu piel. ¡No intentes utilizar bases de maquillaje más oscuras para verte más morena! Así sólo mostrarás un rostro artificial y nada favorecido.
A continuación, te mostramos una serie de trucos básicos que debes saber a la hora de buscar tu base de maquillaje adecuada:
  • Para las mujeres que no quieren arriesgar con su color, les recomendamos el maquillaje ACORD PERFEC, el único que calca a la perfección tu tono de piel, adaptándose a su textura y logrando un acabado muy natural.
  • Para las mujeres que saben cuándo empieza su día pero no cuando termina, les recomendamos el maquillaje INFALIBLE de larga duración. Te permitirá estar como recién maquillada todo el día.
  • Para las mujeres que saben que el aspecto radiante se consigue gracias a la luminosidad de la piel, les recomendamos el maquillaje LUZ MAGIQUE. El primero lleno de luz, para una tez luminosa y llena de vitalidad.

PASO 3: Y como toque final… Corrige e Ilumina

Una buena iluminación es fundamental para crear un look radiante. El pincel iluminador luz magique es como una varita mágica. Lo aplicas en pequeños toquecitos y el resultado es inmediato: tu rostro irradiará luz y vitalidad. Su pincel mágico te ayudará a que la aplicación sea precisa y delicada. Además no hace falta que apliques grandes cantidades porque su fórmula es rica en pigmentos.
Pero… ¿qué significa realmente iluminar? Iluminar significa dar luz a las zonas más oscuras, lo cual se puede hacer siguiendo este paso a paso:
  • ILUMINA TU MIRADA: Puedes iluminar el párpado móvil, el arco de la ceja y la esquina interna del ojo para ocultar tus ojeras. ¡Ideal para que nadie sepa qué se alargó tu cena!
  • PERFECCIONA TUS LABIOS: Para unos labios carnosos y sensuales aplícalo sobre el borde para realzar el volumen de manera natural. ¡Un truco “exprés” que te encantará!
  • EMBELLECE TUS FACCIONES: Con unos toques especiales conseguirás que tu rostro irradie luz en los puntos clave. Aplica el iluminador en: mentón, centro de la frente, parte superior de los pómulos, comisuras de los labios y aletas de la nariz. ¡Rostro impecable y lleno de vida!
Podrás usarlo antes o después de aplicar tu maquillaje, ¡pero siempre que sea del mismo tono! porque si no aportarás a tu rostro antiestéticas manchas o un efecto “máscara” nada atractivo.

Atrévete a aplicar esta sencilla rutina de belleza. ¡Lucirás un maquillaje perfecto y lleno de vida todo el día!

Productos de maquillaje

Maquillaje
ACABADO, ¡EL NEGRO ACROMÁTICO!

El negro se ha convertido en el color estrella para el maquillaje de tus ojos. Con el fin de lograr el perfecto ojo ahumado aplica el eye-liner SuperLiner negro, el mejor aliado de la mirada oscura e intensa. Utiliza también la sombra de ojos Color inflamabla para acentuar el ahumado.


martes, 4 de junio de 2013

Maquillaje para rubias

                     Maquillaje para rubias.

Los mejores trucos de maquillaje para las rubias.






Fundamental: La base del maquillaje. 
Normalmente las rubias suelen tener la piel mas clara. Utilizando una base de maquillaje tendrás mas que suficiente para cubrirte y teneer la piel tan lisa como la de un bebé.

 Una mirada dulce: Sombra de ojos para las rubias


La regla de oro a la hora de usar una sombra de ojos es: “menos es más”.  Los colores más intensos, como el rosa Barbie o el violeta oscuro, son demasiado llamativos para la mayoría de las mujeres rubias. Siempre proporcionan un mejor resultado los tonos pastel: rosas, lilas, grises o marrones. Si tu cabello es rubio ceniza utiliza una sombra de ojos de color marrón-dorado para añadir más luminosidad a tu tez… E incluso, puedes añadir algunos reflejos champagne o dorados debajo de tus cejas, pero, sobre todo, evita los tonos plateados y nacarados. Si tu cabello es rubio dorado, puedes apostar por los tonos malva oscuro y magenta en tus párpados. Y toma nota, ¡puedes permitirte unos ojos smokey eye (efecto ahumado) de noche! Para crear el efecto difuminado utiliza tonos marrones o grises oscuros en lugar del negro.

El maquillaje de las celebrities rubias.





Taylor Swift
 
Taylor Swift da profundidad a su cabello rubio-caramelo con una sombra de ojos muy oscura y la técnica smokey eyes. Para pintar sus labios ha escogido un tono melocotón.


0 errores al maquillar las cejas

Si tu cabello es rubio natural, evita pintar tus cejas con un lápiz demasiado oscuro. Lo ideal es utilizar un lápiz o unos polvos en tono grisáceo. Muchas marcas tiene lápices para las cejas especiales para rubias, la mayoría son en tonos grisáceos rosados. Importante: no traces líneas con contornos muy definidos, lo que has de hacer es rellenar tus cejas pintando pequeñas rayitas. Si te has decolorado el cabello, pide a tu peluquero que te decolore ligeramente las cejas. ¡Tu look será más natural!



Colorete: ¡Rosa en las mejillas!

Los tonos rosados iluminan la tez de las rubias. Los tonos rosa pálido son ideales para las mujeres con los tonos rubios más claros, mientras que los tonos rosa y melocotón son ideales para los rubios-dorados. Las mujeres con un tono de pelo rubio oscuro han de evitar el rosa pálido y optar por rosas tirando a marrón. Y ten en cuenta que, en todos los casos, el color terracota o los cobrizos tienden palidecer a las rubias.


Una boca de fresa: pintalabios para las rubias

Los trucos que te hemos dado para el colorete también se aplican a los pintalabios. En los labios, el rosa es un éxito garantizado. Si tienes el cabello rubio claro con reflejos dorados opta por tonos rosados con un transfondo marrón o beige. ¿Eres rubia platino? Entonces los rojos y rosas intensos son para ti. Pero cuidado, todos lo colores intensos requieren uniformidad y mucha precisión. Para un look perfecto utiliza un lápiz de labios del mismo color a tu pintalabios. Y sobre todo, ¡olvida los lápices más oscuros!



Descargas

Maquillaje

Pestañas postizas

                                   Pestañas postizas



Como usar unas pestañas postizas o también llamada extensiones 

  










Cuando usar pestañas postizas: 

- Son muy usadas para las personas que están pasando por tratamientos de radiaciones .
- Son usadas por personas con pocas pestañas o pestañas cortas.
- Se usan para dar un aspecto más dramático en los ojos.