jueves, 6 de junio de 2013

Maquillaje adecuado a tu piel.

 DESCUBRE EL MAQUILLAJE ADECUADO SENGÚN TU PIEL.



 











A veces resulta muy difícil encontrar los trucos de maquillaje que verdaderamente sienten bien a tu piel y que se adapten a tus necesidades. Para ayudarte a descubrir tu maquillaje perfecto te mostramos los 3 pasos básicos que debes llevar a cabo ¡verás qué resultados!:

PASO 1: Prepara tu piel antes del maquillaje

¿Cuál es el secreto para un maquillaje perfecto? ¡La Prebase!
La prebase es el complemento ideal para asegurarte que el maquillaje esté perfecto por más tiempo, unificando la piel y atenuando las imperfecciones. Es un producto ligero, transparente, que se usa antes de la base de maquillaje y disimula las arrugas, unifica la tez y hace que los poros parezcan más pequeños.
Elije la prebase que mejor se adapte a tus necesidades:
  • Prebase luz magiquepara un acabado luminoso.
  • Prebese studio secrets para un acabado mate y un efecto alisador.

PASO 2: Te ayudamos a elegir la base de maquillaje que más te va

La parte más importante en tus pasos para un maquillaje perfecto pasa por encontrar la base de maquillaje que mejor se adapte a las necesidades específicas de cada mujer.
Las bases de maquillaje perfectas son aquellas que muestran un rostro natural, sin manchas ni imperfecciones y con un tono lo más parecido al color real de tu piel. ¡No intentes utilizar bases de maquillaje más oscuras para verte más morena! Así sólo mostrarás un rostro artificial y nada favorecido.
A continuación, te mostramos una serie de trucos básicos que debes saber a la hora de buscar tu base de maquillaje adecuada:
  • Para las mujeres que no quieren arriesgar con su color, les recomendamos el maquillaje ACORD PERFEC, el único que calca a la perfección tu tono de piel, adaptándose a su textura y logrando un acabado muy natural.
  • Para las mujeres que saben cuándo empieza su día pero no cuando termina, les recomendamos el maquillaje INFALIBLE de larga duración. Te permitirá estar como recién maquillada todo el día.
  • Para las mujeres que saben que el aspecto radiante se consigue gracias a la luminosidad de la piel, les recomendamos el maquillaje LUZ MAGIQUE. El primero lleno de luz, para una tez luminosa y llena de vitalidad.

PASO 3: Y como toque final… Corrige e Ilumina

Una buena iluminación es fundamental para crear un look radiante. El pincel iluminador luz magique es como una varita mágica. Lo aplicas en pequeños toquecitos y el resultado es inmediato: tu rostro irradiará luz y vitalidad. Su pincel mágico te ayudará a que la aplicación sea precisa y delicada. Además no hace falta que apliques grandes cantidades porque su fórmula es rica en pigmentos.
Pero… ¿qué significa realmente iluminar? Iluminar significa dar luz a las zonas más oscuras, lo cual se puede hacer siguiendo este paso a paso:
  • ILUMINA TU MIRADA: Puedes iluminar el párpado móvil, el arco de la ceja y la esquina interna del ojo para ocultar tus ojeras. ¡Ideal para que nadie sepa qué se alargó tu cena!
  • PERFECCIONA TUS LABIOS: Para unos labios carnosos y sensuales aplícalo sobre el borde para realzar el volumen de manera natural. ¡Un truco “exprés” que te encantará!
  • EMBELLECE TUS FACCIONES: Con unos toques especiales conseguirás que tu rostro irradie luz en los puntos clave. Aplica el iluminador en: mentón, centro de la frente, parte superior de los pómulos, comisuras de los labios y aletas de la nariz. ¡Rostro impecable y lleno de vida!
Podrás usarlo antes o después de aplicar tu maquillaje, ¡pero siempre que sea del mismo tono! porque si no aportarás a tu rostro antiestéticas manchas o un efecto “máscara” nada atractivo.

Atrévete a aplicar esta sencilla rutina de belleza. ¡Lucirás un maquillaje perfecto y lleno de vida todo el día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario